

Tratamiento impregnante intensificador de color, antimanchas, de efecto mojado semi-brillante para todas las superficies absorbentes
STONE COLOUR ENHANCER es un tratamiento impregnante base disolvente, intensificador de color y antimanchas, que confiere un aspecto mojado semi-brillante y garantiza una buena protección contra las manchas en todos los materiales de absorción media con acabado no pulido.
La formulación de STONE COLOUR ENHANCER confiere al material tratado un efecto mojado semi-brillante e intensifica la tonalidad y el color realzando las características estéticas de la superficie. Además, el producto se caracteriza por las excelentes propiedades hidrófugas y antimanchas, que garantizan una protección eficaz contra las manchas, el agua y sus efectos dañinos.
Adecuado en: Aglomerado cemento-mármol (terrazo), Aglomerado resina-mármol, Pizarra, Arenisca, Basalto - Piedra Lava, Baldosa hidráulica, Cemento, Cotto, Granito, Caliza, Mármol, Encimeras - Mármol, Encimeras - Granito, Piedra Artificial (Eco-stone), Pórfido, Cuarcita, Terracota, Travertino y Tufo.