Logotipo de la tienda
Castellano English
0,00 ver carrito

Potea amarilla en polvo (kg)

INSEMAC | Ref. 36/AMARILLA

La Potea amarilla en polvo es un abrillantador profesional diseñado para el pulido y abrillantado de mármoles, granitos y materiales sintéticos, proporcionando un brillo intenso y uniforme en la superficie tratada.

Su formulación permite trabajar de forma eficiente en procesos de mantenimiento, restauración y acabado final tras el desbastado mecánico. Mejora notablemente la estética del material, realzando el color natural y aportando un acabado limpio y profesional.

Es una solución ideal tanto para talleres de marmolería como para trabajos en obra.

Beneficios principales:

  • Alto brillo y acabado uniforme
  • Fácil aplicación y alto rendimiento
  • Ideal para mármol, granito y materiales sintéticos
  • Perfecta para mantenimiento y restauración
  • Uso profesional en taller y obra

Plazo de entrega: De 10 a 15 días
Añadir 26,40 IVA NO INCLUIDO
  • Compra segura
  • Seguimiento de entrega
  • Transporte

OTROS PRODUCTOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

Resolvemos tus dudas acerca de Potea amarilla en polvo (kg)

* Condiciones:

El precio inferior del producto encontrado debe poder comprarse online.

Indica el website del establecimiento y el producto seleccionado.

El precio debe ser ofrecido por un establecimiento o empresa dedicada a la venta minorista de productos relacionados con la iluminación y decoración del hogar (Península Ibérica o Islas Baleares).

El producto reflejado en el presupuesto del otro establecimiento debe coincidir en sus características al ofrecido por Abelux.

No se incluyen aquellos productos rebajados por tara, pequeño defecto, en oferta, packs de promoción o liquidación de exposición.

*INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable *Insemac Technology S.L.. +Info
Finalidades Gestionar consultas, quejas, reclamaciones, peticiones o comentarios de consumidores, usuarios y clientes. +Info
Legitimación Interés legítimo empresarial de Insemac Technology S.L.+Info
Destinatarios Empresas y entidades del grupo. Otras empresas. Proveedores de servicios encargados de tratamiento. Administraciones Públicas y organismos competentes. +Info
Derechos del interesado Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +Info
*Consulta la información adicional y detallada sobre protección de datos en +Info
ENVIAR >