Pegamento Líquido transparente Sprint
SPRINT
Pegamento transparente Star
STAR | Ref. 1/7069El Pegamento Transparente Star de resina de poliéster líquida es una solución profesional de alto rendimiento diseñada para el pegado de mármol, granito, piedra natural y superficies como Silestone, ofreciendo un acabado limpio y prácticamente invisible.
Gracias a su formulación líquida, este adhesivo permite una excelente penetración en juntas y superficies, logrando uniones más sólidas y uniformes. Su alta fuerza de adherencia garantiza resultados duraderos incluso en trabajos exigentes, tanto en taller como en instalación.
Está especialmente indicado para todo tipo de trabajos, desde pegados estructurales hasta reparaciones estéticas, destacando por su facilidad de mezcla con el catalizador y su secado rápido, lo que mejora la eficiencia y reduce los tiempos de trabajo. Además, incluye secante, asegurando una aplicación práctica y un rendimiento constante.
Su acabado transparente lo convierte en la mejor opción para trabajos donde se requiere un resultado discreto y profesional, con uniones prácticamente invisibles.
Plazo de entrega: Disponible en stock
- Compra segura
- Seguimiento de entrega
- Transporte
OTROS PRODUCTOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR
-
Pegamento Líquido transparente Sprint
SPRINT
Precio desde 17,55€ IVA NO INCLUIDOVer detalles