Fresas canto pilastra
INSEMAC | Ref. 17/FMPLas fresas Canto Pilastra han sido diseñadas específicamente para trabajos de desbaste y mecanizado profesional en mármol, granito y piedra natural, ofreciendo máxima precisión y excelentes acabados en la realización de cantos y rebajes.
Especialmente desarrolladas para uso en cortadoras con agua, garantizan un trabajo más eficiente, estable y seguro incluso en aplicaciones intensivas y materiales de alta dureza.
Gracias a su diseño optimizado, permiten realizar cantos pilastra y rebajes con gran precisión, obteniendo acabados limpios y uniformes en trabajos de construcción, restauración y mecanizado de piedra natural.
Fabricadas para profesionales que buscan herramientas resistentes, duraderas y preparadas para un rendimiento constante en el trabajo diario.
Plazo de entrega: Disponible en stock
- Compra segura
- Seguimiento de entrega
- Transporte