Logotipo de la tienda
Castellano English
0,00€ ver carrito

Cincel de mano de widia

INSEMAC | Ref. 39/2

Cinceles manuales de widia disponibles en anchuras de 4 a 18 mm, diseñados para tallar, perfilar y desbastar mármol, granito y piedra natural.

Su filo de carburo de tungsteno proporciona la dureza y resistencia al desgaste necesarias para trabajar materiales pétreos. Las diferentes anchuras permiten escoger entre máxima precisión, trabajo general o mayor capacidad para retirar material.

Características principales

  • Ocho anchuras disponibles entre 4 y 18 mm.
  • Medidas progresivas de 2 en 2 mm.
  • Filo reforzado con widia o carburo de tungsteno.
  • Herramienta manual para uso profesional.
  • Adecuada para tallar, perfilar y desbastar piedra.
  • Indicada para detalles, ranuras, cantos y superficies.
  • Permite retirar material de forma progresiva y controlada.
  • Alta resistencia al desgaste.

Plazo de entrega: De 5 a 7 días
Añadir 14,12€ IVA NO INCLUIDO
  • Compra segura
  • Seguimiento de entrega
  • Transporte

OTROS PRODUCTOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

Resolvemos tus dudas acerca de Cincel de mano de widia

* Condiciones:

El precio inferior del producto encontrado debe poder comprarse online.

Indica el website del establecimiento y el producto seleccionado.

El precio debe ser ofrecido por un establecimiento o empresa dedicada a la venta minorista de productos relacionados con la iluminación y decoración del hogar (Península Ibérica o Islas Baleares).

El producto reflejado en el presupuesto del otro establecimiento debe coincidir en sus características al ofrecido por Abelux.

No se incluyen aquellos productos rebajados por tara, pequeño defecto, en oferta, packs de promoción o liquidación de exposición.

*INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable *Insemac Technology S.L.. +Info
Finalidades Gestionar consultas, quejas, reclamaciones, peticiones o comentarios de consumidores, usuarios y clientes. +Info
Legitimación Interés legítimo empresarial de Insemac Technology S.L.+Info
Destinatarios Empresas y entidades del grupo. Otras empresas. Proveedores de servicios encargados de tratamiento. Administraciones Públicas y organismos competentes. +Info
Derechos del interesado Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +Info
*Consulta la información adicional y detallada sobre protección de datos en +Info
ENVIAR >