Logotipo de la tienda
Castellano English
0,00 ver carrito

Caballete de seguridad h. 1850 mm. Compact 220

INSEMAC | Ref. 50/COMPACT2201850

Caballetes de seguridad recubiertos en goma y madera para proteger el material. Anclajes de fijación vertical y horizontal para la máxima seguridad del trabajador. Ideal para montar en camiones o almacenes. Dimensiones: 1700x1500x1906 mm.


Plazo de entrega: Más de 4 semanas
Añadir 1.800,00 IVA NO INCLUIDO
  • Compra segura
  • Seguimiento de entrega
  • Transporte

OTROS PRODUCTOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

Resolvemos tus dudas acerca de Caballete de seguridad h. 1850 mm. Compact 220

* Condiciones:

El precio inferior del producto encontrado debe poder comprarse online.

Indica el website del establecimiento y el producto seleccionado.

El precio debe ser ofrecido por un establecimiento o empresa dedicada a la venta minorista de productos relacionados con la iluminación y decoración del hogar (Península Ibérica o Islas Baleares).

El producto reflejado en el presupuesto del otro establecimiento debe coincidir en sus características al ofrecido por Abelux.

No se incluyen aquellos productos rebajados por tara, pequeño defecto, en oferta, packs de promoción o liquidación de exposición.

*INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable *Insemac Technology S.L.. +Info
Finalidades Gestionar consultas, quejas, reclamaciones, peticiones o comentarios de consumidores, usuarios y clientes. +Info
Legitimación Interés legítimo empresarial de Insemac Technology S.L.+Info
Destinatarios Empresas y entidades del grupo. Otras empresas. Proveedores de servicios encargados de tratamiento. Administraciones Públicas y organismos competentes. +Info
Derechos del interesado Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +Info
*Consulta la información adicional y detallada sobre protección de datos en +Info
ENVIAR >