EL BLOG

Insemac, presente en la 50 edición de la feria Marmomacc

por | Sep 22, 2015 | Insemac Tools

marmomaccDesde el 30 de septiembre hasta el 3 de octubre Verona (Italia) acogerá la 50 edición de la feria Marmomacc, la cita internacional más importante del sector de la piedra natural y el mármol. Insemac estará presente en este evento a través de dos de sus marcas representadas Denver e Integra Adhesives.

 

¿POR QUÉ ACUDIR A MARMOMACC?

 

Marmomacc celebra 50 ediciones siendo el referente absoluto para la industria de la piedra natural. La feria es el punto de encuentro entre los proveedores internacionales del sector más influyentes y los profesionales que conocen a fondo el mundo de la piedra natural y el mármol. Además, Marmomacc es el mejor escaparate para dar a conocer las últimas tendencias en maquinaria y tecnología, así como las aplicaciones más innovadoras o los materiales acabados y semiacabados que más van a influir en la arquitectura y el diseño.

En la edición del año anterior participaron 1.513 marcas de 58 países diferentes y visitaron la feria 65.000 personas, entre las de nacionalidad italiana y las extranjeras, que representaban 145 países diferentes.

 

DENVER E INTEGRA ADHESIVES, TAMBIÉN PRESENTES EN MARMOMACC

Insemac también estará presente en esta 50 edición de la feria a través de dos de nuestras marcas representadas: Denver e Integra Adhesives. En el caso de Denver, estará en el pabellón 3 del recinto ferial y mostrará la maquinaria más innovadora para el corte, gravado y pulido de la piedra.

Como por ejemplo la cortadora puente Skema con giro de cabezal de 180º para cortes rectos y diagonales; la cortadora puente CN Tecnika; la CNC 5 ejes Unika5 Solid; la CNC Krea, la CNC Quota4200 o la Pulidora Vision ATC.

 

En los más de 400m2 que tiene de stand se realizarán demostraciones de software y demostraciones prácticas para que los visitantes puedan ver la eficacia de las máquinas.  Se realizarán demostraciones de múltiples cortes con movimiento de las piezas en automático con el sistema X Motion (curvas, ingletes, diagonales, etc), cortes de piezas y traslado de las mismas mediante ventosas, fresados, pulidos, etc.

 

Respecto a Integra adhesives, estará instalada en el pabellón 7 y presentará al público el nuevo Ultra Adhesivo, perfecto para usos extremos y aplicaciones en exterior. Además, este producto cuenta hasta con un 15% de descuento especial para todos aquellos clientes que lo encarguen en Marmomacc. ¡Una gran oportunidad para conocer un producto de primera calidad!

mitreforma-poster

Fuente de la imagen: Imagen superior- Marmomacc

Artículos Relacionados:

-La empresa TheSize presenta en Barcelona las asombrosas posibilidades técnicas y arquitectónicas de la superficie compacta Neolith

-Insemac presente en Marmomacc, la feria más importante del sector de la piedra en el mundo

YouTube
WhatsApp