EL BLOG

Insemac amplia su catálogo de Maquinaria de control numérico para la transformación de la piedra

por | May 22, 2014 | Maquinaria transformación Piedra

Insemac - denver colaboraciónCon el fin de ofrecer a nuestros clientes una amplia gama en maquinaria de alta tecnología, Insemac ha iniciado un acuerdo de distribución y servicio post venta con la marca de San Marino, DENVER S.P.A. Denver fundada en 1984 siempre ha sido sinónimo de una gran capacidad de innovación y  orientación al cliente. A día de hoy Denver forma parte de uno de los Grupos Industriales más amplios en la producción electromecánica de componentes de precisión.

Este acuerdo entre la empresa Denver y Insemactools ha sido posible gracias a la larga y gran experiencia de ambas empresas en el suministro y asistencia de máquinas  de control numérico (CNC).

En Insemactools estamos convencidos que gracias a este acuerdo de distribución, el mercado de la maquinaria y las herramientas de corte para piedra: mármol y porcelánicos, desencadenará en un gran salto para evolucionar de manera eficaz y exponencial en el Sector del Mármol español, garantizando además la mejor maquinaria y las mejores herramientas y un servicio post venta sin precedentes.

 

LA SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL, EL HILO CONDUCTOR DE AMBAS EMPRESAS

Para INSEMAC y para DENVER, la sostenibilidad ambiental es uno de los valores más importantes y una ventaja real para nuestros clientes. Nuestras máquinas son proyectadas con el objetivo de ahorrar el 30% de energía en fase de utilización.

Además para su producción “Eco Friendly” se escogen materiales reciclables, ensamblados para reducir así el impacto ambiental al final de la vida de la máquina, todo ello sin descuidar la ergonomía y el confort del operario.

Por lo que respeta a su rendimiento, las máquinas de Denver distribuidas en España por Insemactools.es, aprovechan la tecnología más vanguardista para reducir el uso de energía, así como la optimización de la potencia en base a la utilización real, el simulador de elaboración que reduce los test sobre los materiales y el paro automático de los sistemas inactivos.

 

LAS NECESIDADES QUE ABASTACEMOS A LOS MARMOLISTAS

Las exigencias del cliente están en el centro de cada actividad de nuestras empresas. Desde la fase inicial de proyección de las máquinas, hasta la estructuración de los servicios, accesorios y herramientas dedicadas a ellas, nuestro objetivo es satisfacer las necesidades prácticas de las personas que utilizan nuestras máquinas sin dejar de asegurar un retorno seguro y rápido de la inversión.

Por eso, esta la alianza INSEMAC-DENVER en España garantiza a todos los clientes no solo una asistencia técnica de calidad sino también el respaldo del servicio post venta de recambios y accesorios para CNC y las herramientas  diamantadas para centros de trabajo de control numérico (CNC).

 

LAS GARANTÍAS QUE JUNTOS OFRECEMOS

La garantía que ofrecemos a nuestros clientes recae en dos aspectos. Por un lado la garantía de funcionamiento de la máquina y por otro, la garantía del trabajo resultado de la puesta en marcha de la maquinaria.

Estas garantías se encuentran actualmente respaldadas por:

 

SECTORES DE APLICACIÓN

La calidad-precio, la facilidad de utilización y la amplia gama de maquinaria que Denver ofrece, cubre la mayor parte de maquinaria que encaja en un taller de transformación de la piedra:  elaboración de encimeras, decoración, arte funerario, macizos, etc.. Asegurando y tal y como hemos indicado anteriormente, una garantía 100% de perfección y precisión en el resultado de la transformación de la piedra.

En Insemactools, estamos constantemente a la vanguardia de las últimas tendencias en maquinaria y las herramientas para la transformación de todo tipo de piedra, mármoles y porcelánicos, como por ejemplo, las fresas de corte para porcelánico. Y esta colaboración con al empresa italiana Denver, nos acredita esta constante innovación y evolución en el sector de la marmolería en España.

Algunos de los modelos de máquinas:

cortadora puente skema logic

SKEMA LOGIC es una moderna cortadora puente monobloc de 4 ejes con cabezal giratorio e inclinable

La SKEMA Ht es la evolución de las cortadoras puente monobloc a 5 ejes apreciada por marmolistas de todo el mundo.

La SKEMA Ht es la evolución de las cortadoras puente monobloc a 5 ejes apreciada por marmolistas de todo el mundo.

CENTRO DE TRABAJO a CONTROL NUMÉRICO QUOTA

QUOTA Stone es un centro de trabajo a control numérico multifunciones de 3 o 4 ejes digitales interpolados. Con un potente motor principal refrigerado por aire asegura una duración y eficiencia excepcional. Control del esfuerzo de todos los ejes y software intuitivo y versátil para aplicaciones 2D y 3D

KREA Stone es el centro de trabajo a control numérico multifunciones de 3 ejes, compacto y veloz sinónimo de diseño y espacio ocupado reducido. Es particularmente apreciado por los elaboradores de pequeñas y medias dimensiones que tienen la necesidad de realizar la más amplia gama posible de elaboraciones en modo extremadamente simple e intuitivo y con un coste de inversión moderado.

KREA Stone es el centro de trabajo a control numérico multifunciones de 3 ejes, compacto y veloz sinónimo de diseño y espacio ocupado reducido. Es particularmente apreciado por los elaboradores de pequeñas y medias dimensiones que tienen la necesidad de realizar la más amplia gama posible de elaboraciones en modo extremadamente simple e intuitivo y con un coste de inversión moderado.

Artículos Relacionados:

Insemac Tools inaugura su tienda online de venta de herramientas para la transformación del mármol y sus derivados

La importancia de las herramientas de corte para la manipulación de la piedra: El proceso de transformación

YouTube
WhatsApp