EL BLOG

Insemac Tools inaugura su tienda online de venta de herramientas para la transformación del mármol y sus derivados

por | Mar 11, 2014 | Insemac Tools

tienda online insemactools.esLa empresa Insemac Technology, dedicada al comercio y a la distribución de productos del sector de la industria de la piedra, de la cerámica, de las superficies sólidas y de las superficies ultra compactas, ha lanzado su propia tienda virtual, en la que pone a la venta un sinfín de herramientas y accesorios adecuados para el trabajo de este tipo de material.

LA TIENDA ONLINE DE INSEMAC TOOLS

Puesta en marcha desde el mes de enero, la tienda online de herramientas para la transformación de mármol y sus derivados insemactools.es ha conseguido unir en un solo proyecto dos elementos que en la actualidad resultan fundamentales para el auge de este sector empresarial: la mejor calidad del mercado de las herramientas de corte y el pulido para la piedra, así como adhesivos y otros accesorios para su transformación y las tendencias digitales para ofrecer un nuevo método de distribución, para conseguir así transacciones comerciales más rápidas y eficaces

Gracias a estas innovadoras características, la tienda online insemactools.es reúne en un mismo espacio soluciones rápidas y eficaces para mejorar los procesos de fabricación, de manipulación, transformación y de montaje de sus clientes. Una apuesta completa por la era digital que transforma a esta empresa en el socio tecnológico que cualquier distribuidor o productor necesita.

¿QUÉ ARTÍCULOS PODEMOS COMPRAR?

Si por algo se caracteriza la tienda online insemactools.es es por incluir en sus servicios una amplia gama de productos, entre los cuales destacan las herramientas de corte para porcelánicos, granito y cuarzo.

Su gran abanico de posibilidades convierte a este negocio virtual en una opción perfecta a la hora de buscar el instrumento adecuado para cada tipo de piedra, complementando el corte con otros materiales más específicos para el pulido o el acabado de la pieza final.

Además, la tienda online ofrece un excelente servicio de atención al cliente, cuyo joven equipo está capacitado para aclarar dudas en relación a los productos y resolver necesidades más específicas.

¡COMPRA AHORA Y APROVÉCHATE DE SUS INCREÍBLES OFERTAS!

Para celebrar con todos sus clientes la inauguración de la tienda online, insemactools.es ha lanzado varias ofertas de compra que añaden al pack de venta la entrega de un fantástico obsequio. Los regalos, entre los que se encuentran una Tablet 7”, una Tablet 10” y un Smartphone 3,5”, que se asignan en función del volumen del encargo (puedes consultar esta promoción aquí). Éste puede variar desde la compra de una fresa de corte y una fresa de rebaje, para conseguir el ordenador portátil más pequeño, hasta la compra de una pulidora neumática y un juego de lijas, para obtener gratuitamente el teléfono inteligente.

 

Artículos Relacionados:

– Herramientas y materiales necesarias para los acabados de encimeras: El Canto a inglete

– Las piedras naturales y los nuevos materiales

YouTube
WhatsApp