Logotipo de la tienda
Castellano English
0,00 ver carrito

Amoladora Makita GA9020R D.230mm 2200W

MAKITA | Ref. 50/GA9020R

La Amoladora Eléctrica Profesional de 230 mm y 2.200 W ha sido diseñada para ofrecer el máximo rendimiento en trabajos intensivos de corte, desbaste y pulido sobre mármol, granito, cuarzo, porcelánico, Dekton, Neolith, hormigón y piedra natural.

Equipada con un potente motor de 2.200 W y una velocidad de 6.600 rpm, proporciona la fuerza necesaria para afrontar los trabajos más exigentes con total precisión y fiabilidad. Su rosca M14 permite utilizar una amplia gama de discos diamantados y accesorios profesionales.

Incorpora un avanzado sistema Anti-Restart, que impide el arranque automático de la herramienta tras un corte de corriente, aumentando la seguridad del operario. Además, su nuevo cabezal reforzado ofrece una mayor resistencia al desgaste y una vida útil superior incluso en aplicaciones intensivas.

El sistema de protección mediante juntas tóricas evita la entrada de polvo y la pérdida de grasa en el cabezal, eje e inducido, mientras que el inducido con barnizado en zig-zag y el estator completamente protegido mejoran la durabilidad del motor frente al trabajo continuo en ambientes con elevada presencia de polvo.

Su empuñadura ergonómica antideslizante y el interruptor de gran tamaño permiten trabajar con total comodidad y un excelente control durante largas jornadas de trabajo.

Características técnicas

  • Potencia: 2.200 W
  • Velocidad: 6.600 rpm
  • Diámetro máximo del disco: 230 mm
  • Rosca: M14

Plazo de entrega: De 5 a 7 días
Añadir 175,50 IVA NO INCLUIDO
  • Compra segura
  • Seguimiento de entrega
  • Transporte

OTROS PRODUCTOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

Resolvemos tus dudas acerca de Amoladora Makita GA9020R D.230mm 2200W

* Condiciones:

El precio inferior del producto encontrado debe poder comprarse online.

Indica el website del establecimiento y el producto seleccionado.

El precio debe ser ofrecido por un establecimiento o empresa dedicada a la venta minorista de productos relacionados con la iluminación y decoración del hogar (Península Ibérica o Islas Baleares).

El producto reflejado en el presupuesto del otro establecimiento debe coincidir en sus características al ofrecido por Abelux.

No se incluyen aquellos productos rebajados por tara, pequeño defecto, en oferta, packs de promoción o liquidación de exposición.

*INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable *Insemac Technology S.L.. +Info
Finalidades Gestionar consultas, quejas, reclamaciones, peticiones o comentarios de consumidores, usuarios y clientes. +Info
Legitimación Interés legítimo empresarial de Insemac Technology S.L.+Info
Destinatarios Empresas y entidades del grupo. Otras empresas. Proveedores de servicios encargados de tratamiento. Administraciones Públicas y organismos competentes. +Info
Derechos del interesado Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. +Info
*Consulta la información adicional y detallada sobre protección de datos en +Info
ENVIAR >