Logotipo de la tienda
Castellano English
0,00 ver carrito

Almacenador de bastones 2400 mm. zincado

INSEMAC | Ref. 51/ALBZINC

Caballetes mediante bastones intercambiables. Estos caballetes consisten en dos bases rectangulares de 2400 mm. cada una con 10 agujeros que facilitan mediante la colocación de los bastones de 1200mm. un facil almacenamiento de los materiales por colores, tipos, etc... en un minimo espacio, dado que los bastones son intercambiables pudiendolos colocar a la distancia deseada para cada material. Las bases estan realizadas con 3 vigas de U soldadas, consiguiendo una altura de 15 cm. Y una anchura de 10cm. Agujereadas mediante un troquel para lograr la máxima precisión a la hora de colocar los bastones, de una medida de 80x40mm. La distancia entre agujeros es de 16 cm., en esta dimensión se debe calcular un pequeño espación que se debe dejar para crear inclinación a las planchas. Este sistema de almacenaje se sirve con un manual de uso certificado donde indica la carga de pesos soportados dependiendo de la distancia que se colocan las piezas. Uno de los puntos importantes para evitar la caída de las piezas es que en nuestro sistema los bastones entran con la holgura mínima para poder introducirlos en los orificios, de este modo pueden ser cargados por ambos lados sin la posibilidad de que se tumben las piezas que tienen menos peso. Base pintada. Datos Técnicos Base: Formada por 3 UPN 100 soldadas longitudinalmente. Dimensiones: 2400x100x150 mm. Peso: 76,32 Kg. Precio por una base.


Plazo de entrega: De 10 a 15 días
Añadir 205,00 IVA NO INCLUIDO
  • Compra segura
  • Seguimiento de entrega
  • Transporte

OTROS PRODUCTOS QUE TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR

Resolvemos tus dudas acerca de Almacenador de bastones 2400 mm. zincado

* Condiciones:

El precio inferior del producto encontrado debe poder comprarse online.

Indica el website del establecimiento y el producto seleccionado.

El precio debe ser ofrecido por un establecimiento o empresa dedicada a la venta minorista de productos relacionados con la iluminación y decoración del hogar (Península Ibérica o Islas Baleares).

El producto reflejado en el presupuesto del otro establecimiento debe coincidir en sus características al ofrecido por Abelux.

No se incluyen aquellos productos rebajados por tara, pequeño defecto, en oferta, packs de promoción o liquidación de exposición.

nota legal ENVIAR >