EL BLOG

Ultra: el adhesivo de los adhesivos

por | Dic 17, 2015 | Insemac Tools

El material que se utiliza para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo es básico para obtener los mejores resultados. Aunque es bien cierto que hay que ser riguroso y cuidadoso, si se trabaja con materiales de primera ya se tendrá mucho ganado. Por eso, los profesionales del sector del mármol recomiendan el adhesivo ultra versátil, la revolución del mercado. Cuando lo pruebes ya no querrás utilizar otro.

Captura de pantalla 2015-12-17 a las 10.20.15

¿POR QUÉ DEBES USAR EL ADHESIVO ULTRA VERÁTIL?

 

Una de las últimas novedades de la marca Integra Adhesives es el lanzamiento del adhesivo ultra un producto que está siendo la estrella en el sector del mármol.El adhesivo ultra versátil se ha desarrollado con el objetivo de cubrir las necesidades más exigentes. Supera con creces al adhesivo Xi, que hasta ahora se utilizaba en superficies de cuarzo, piedra natural u otras superficies sólidas para acoplamientos, juntas o soldaduras y sistemas de montaje biselados de corte angulado.

 

El adhesivo ultra versátil va más allá: puede utilizarse en todo tipo de superficies, aunque es especialmente idóneo para utilizar en cuarzos, vidrio, cerámicos y piedra natural, así como en cualquier clase de superficie sinterizada. Además, también acepta todo tipo de acabado, desde pulidos hasta texturizados pasando por apomazados.

 

Otra de las características del adhesivo ultra versátil de Integra Adhesives es que no amarillea ni en mármoles, ni en granitos ni en piedras blancas. También hay que destacar que es muy resistente a los rayos UV y que soporta cambios bruscos de temperatura desde -20º a +60º, por eso es perfecto para todas aquellas superficies expuestas en zonas exteriores. No obstante, también es ideal para zonas de interior, como pueden ser cocinas o baños.

 

OTRAS CARACTERÍSTICAS DEL ADHESIVO ULTRA VERSÁTIL

 

A las características que hemos mencionado, también hay que sumar que Integra Adhesives ha creado una gran gama de colores del adhesivo ultra versátil y que no contiene prácticamente ningún compuesto orgánico volátil, por eso no está clasificado como material peligroso.

 

Captura de pantalla 2015-12-17 a las 10.19.56El adhesivo ultra versátil se presenta en cartuchos de 215ml que incluyen dos boquillas especiales para mezclar el adhesivo con su respectivo secante. La aplicación también es muy sencilla, sólo se requiere una pistola dosificadora. Con esta herramienta, una de las aplicaciones que más se está demandando es el pegado de juntas en los coronamientos de piscinas o en fachadas.

 

En Insemac encontrarás el adhesivo ultra versátil y todos los complementos, como la pistola dosificadora. ¡No dudes en probarlo!

Artículos Relacionados:

-Sistema de anclaje de fregaderas RTP

-¡Acaba de una vez con las superfícies resbaladizas!

YouTube
WhatsApp