EL BLOG

Conoce todos los puntos fuertes del nuevo disco diamantado para corte ¡No querrás utilizar otro!

por | Nov 19, 2015 | Sin categorizar

Los profesionales del sector del mármol necesitan hacerse con las mejores herramientas, por eso en Insemac les ofrecemos un gran catálogo en el que se incluyen las más novedosas del mercado, como por ejemplo, el disco electrodepositado COBRA 2.0. Esta herramienta para mármol se ha convertido en un imprescindible por sus múltiples beneficios. Si aún no lo tienes, no dudes en adquirirlo en nuestra tienda.

EL MEJOR DISCO DIAMANTADO PARA LOS PROFESIONALES DEL SECTOR: EL DISCO ELECTRODEPOSITADO COBRA 2.0

Una de las últimas novedades en discos de corte diamantados es el disco electrodepositado COBRA 2.0, el más recomendado para los profesionales por todas las ventajas que ofrece. Para comenzar es el único disco que permite el corte y el desbaste de todo tipo de materiales (mármol, cerámicos, granito, cuarzo, etc) y además se pueden abrir huecos en el material o hacer cortes en curva.

Otras ventajas del disco electrodepositado COBRA 2.0 respecto a otros discos de corte diamantados existentes son las siguientes: el disco electrodepositado permite hacer cortes muy rápidos y de forma muy suave. De esta manera se evita que los materiales se despostillen. Además, es muy robusto y fácil de sostener la máquina por lo que es perfecto para usos profesionales. No obstante, una de las mejores bazas de la herramienta es su relación calidad-precio, por eso lo convierten en una pieza básica en cualquier taller profesional.

APUESTA POR LOS DISCOS DE CORTE DE DIAMANTE

Este tipo de discos de corte son los más utilizados para trabajar materiales duros, como el mármol o los cerámicos. El borde de diamante, que puede ser de tres tipos, junto con el núcleo del disco de acero de precisión permite fluir el agua o el aire y el corte es mucho más rápido y preciso.

Se pueden realizar cortes en seco o en húmedo, en función del tipo de trabajo o del tipo de máquina que se utilice. Si se quiere trabajar sobre azulejos o sobre elementos de mampostería se puede hacer corte en seco o corte en húmedo. Sin embargo, si se usan cortadoras en concreto el corte húmedo permite penetrar en el material de forma más profunda.

Artículos Relacionados:

-Conoce las 10 materiales nacionales de piedra natural más vendidos en España 

-¡ Acaba de una vez con las superficies resbaladizas!

 

YouTube
WhatsApp